Las herramientas

Las herramientas desarrolladas por profesionales de la restauración

La solución Wysifood te permite aumentar las cifras de facturación de tu restaurante

E-commerce

Opiniones & Evaluaciones

Base de datos

Facebook

Modulo e-commerce

Pedidos para llevar, a domicilio y reservaciones

Deja descansar a tu teléfono y permite que un vendedor digital te ayude. Gracias a la tecnología, con Wysifood podrás manejar de manera automatizada los pedidos para llevar, gestionar las solicitudes de entrega a domicilio y, las reservaciones en línea en solo un lugar.

Desde el sitio web y página Facebook del restaurante, tus clientes pueden ordenar en línea, lo que permite aumentar la productividad al mismo tiempo que se recolectan sus datos de contacto.

Ofrece a tus clientes una experiencia única que satisfaga sus necesidades con nuestros módulos, especialmente desarrollados para restaurantes.

Prueba el módulo de entrega a domicilio
Prueba el módulo para llevar
Prueba el módulo de reservaciones
Module e-commerce
Avis & note

Opiniones & Evaluaciones

Mide la satisfacción de tus clientes

La fidelidad de los clientes se basa ante todo en escuchar y, es por eso que en Wysifood hemos diseñado una herramienta para analizar las opiniones y evaluaciones de tus productos y servicios.

Tus clientes pueden evaluar tus productos y servicios. Todas sus opiniones y evaluaciones son certificadas y privadas. Este sistema te permitirá enfocarte en tus áreas de mejora para responder satisfactoriamente a sus necesidades.

Conocer más

Recopila los datos

De todos tus clientes

Comienza a construir la base de datos de tus clientes con Wysifood. Cada vez que un cliente realiza un pedido de comida para llevar, de entrega a domicilio o una reservación de mesa, ingresará sus datos de contactos lo qué constituirá una base de datos súper valiosa para tu negocio.

Datos como apellido, nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono o incluso una dirección física para las entregas, te permitirán comunicarte con tus clientes y mantenerte en todo momento cerca de ellos.

Conocer más
Module e-commerce
Para los pedidos

Procesa tus pedidos en línea en 3 formas diferentes

Administración web

Los pedidos de tus clientes llegan a un sistema de administración en línea que emite una señal sonora.

Sistema de caja POS

La caja recibe los pedidos en tiempo real y en línea.

Aplicación iOS & Android

Instala nuestra aplicación Wysifood Manager en tu teléfono móvil o tableta.